Política de DEVOLUCIONES

En Late estamos orgullosos de ofrecer productos de muy buena calidad y brindarte el mejor servicio, pero es posible que, en ocasiones, algunos de nuestros productos tengan fallas y que nuestros servicio no pueda cumplir con nuestros estándares.


En esos casos nos comprometemos a realizar la devolución de tu dinero.


Las devoluciones de dinero pueden realizarse hasta 30 días de comprados los productos. Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar, o con un uso mínimo, y en las mismas condiciones en que lo recibiste.


Si el producto tiene un problema de calidad necesitamos imperiosamente el producto para poder investigar las causas del problema.Para solicitar una devolución o cambio de producto debes escribirnos a info@late.cl indicando el motivo de la devolución solicitada. 


Los motivos posibles de devolución son: 

• Producto con problemas de calidad (empaque o producto mismo) 


• Productos faltantes o erróneos 


• Error en los datos de facturación 


• Error en el despacho de los productosLate se reserva el derecho de admisión de cada solicitud de devolución, en base a sus propios criterios. 


Para realizar el reembolso solicitaremos los datos de tu cuenta corriente para realizarte un depósito. 

El proceso de devolución tendrá un plazo máximo de 10 días hábiles desde que se solicita y es aceptado hasta que se realiza el depósito.