DONACIONES 2022

FUNDACIÓN REFORESTEMOS

FUNDACIÓN REFORESTEMOS

septiembre 20, 2022 2 min. de lectura

Mes a mes, a través de nuestra operación, le devolvemos al medio ambiente los diferentes materiales ocupados en la creación de estos productos, hechos en territorio nacional, por pymes y empresas Chilenas, lo que nos enorgullece mucho!! Además esto nos ayuda a conservar una huella de carbono neutral ya que la importación de estos productos desde países como China, acarrea una gran huella medioambiental ...
FUNDACIÓN CHILE DUAL

FUNDACIÓN CHILE DUAL

septiembre 20, 2022 4 min. de lectura

A través de tus compras solidarias de papel higiénicoagua purificada, y los artículos de limpieza ecológica LATE! estás ayudando a cientos de fundaciones sociales del país. 
ONG INNOVACIEN

ONG INNOVACIEN

abril 05, 2022 1 min. de lectura

INNOVACIEN es una Organización sin fines de lucro que fomenta la creatividad, innovación y emprendimiento en el sistema escolar, buscando desarrollar desde la práctica los nuevos modelos de aprendizaje que permitirán a sus alumnos convertirse en protagonistas de la sociedad global del conocimiento.

 


FUNDACIÓN MARÍA AYUDA

FUNDACIÓN MARÍA AYUDA

abril 05, 2022 1 min. de lectura

Acogemos a niños, niñas y adolescentes vulnerados en su dignidad y derechos, en situación de maltrato, abuso y abandono, para sanar sus vínculos y reinsertarlos en un ambiente familiar, en el menor tiempo posible.

Si no existen las condiciones para ello, preparamos a los jóvenes para la vida independiente.

Fundación Reforestemos Chile.

Fundación Reforestemos Chile.

abril 05, 2022 2 min. de lectura

Como ya sabes, LATE! desea ser una empresa cada vez más sustentable y responsable con el medio ambiente. Actualmente contamos con muchas políticas que nos ayudan a lograr esta meta en nuestras distintas áreas de producción.  Una de estas maravillosas alianzas de responsabilidad ambiental, es con los amigos de Fundación Reforestemos.