DONACIONES 2021

FUNDACIÓN ALDEAS INFANTILES SOS

FUNDACIÓN ALDEAS INFANTILES SOS

diciembre 10, 2021 1 min. de lectura

Aldeas Infantiles SOS reconoce, promueve y respeta los Derechos Humanos de niños, adolescentes, en el marco de la Convención sobre los Derechos del Niño (CDN) y las Directrices ONU sobre las Modalidades Alternativas de Cuidado y promueve especialmente el derecho de los niños y niñas a vivir en familia.

Nuestros amigos de Aldeas infantiles SOS realizan una hermosa labor y es siempre para nosotros un honor poder contribuir con su linda causa.

FUNDACIÓN PEQUEÑO COTTOLENGO

FUNDACIÓN PEQUEÑO COTTOLENGO

diciembre 10, 2021 1 min. de lectura

" Somos una institución sin fines de lucro, perteneciente a la Congregación Religiosa “Pequeña Obra de la Divina Providencia”, fundada por el santo de la Caridad San Luis Orione. Acogemos en Chile, desde hace más 50 años, a los más frágiles y vulnerables de nuestra sociedad, es decir a las personas con discapacidad intelectual severa y profunda, mayoritariamente abandonadas. Trabajamos en su rehabilitación e integración, además de ofrecerles un hogar digno donde permanecen hasta el día de su muerte. Estamos presentes en cuatro sedes localizadas en Santiago, Rancagua, Quintero y Los Ángeles, donde atendemos de manera integral a más de 600 niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores"

 

FUNDACIÓN VILLA DE ANCIANOS PADRE HURTADO

FUNDACIÓN VILLA DE ANCIANOS PADRE HURTADO

diciembre 10, 2021 1 min. de lectura

Somos cercanos, porque nos importa entregar tranquilidad, servicio, escucha y un corazón abierto para apoyar el bienestar de las personas mayores.

Somos alegres, porque a través de la alegría podemos revitalizar a los habitantes de la villa y también conectarnos con sus anhelos, recuerdos y sueños.

Somos colaborativos, porque creemos que las herramientas que hemos adquirido con la experiencia deben ser compartidas, para crear un mundo mejor para todos.


FUNDACIÓN JUNTO AL BARRIO

FUNDACIÓN JUNTO AL BARRIO

diciembre 10, 2021 1 min. de lectura

En el contexto de la pandemia se desarrollan distintas acciones para ir en apoyo de los barrios; entre ellas Familias entrelazadas y EnElBarrioLaHacemos.

 

Es importante recalcar que LATE! no tiene afiliación política ni religiosa, ayudamos sin discriminar, a las asociaciones que son parte de la COS la corporación de organizaciones sociales de Chile.

 

 

CORPORACIÓN LA ESPERANZA

CORPORACIÓN LA ESPERANZA

diciembre 10, 2021 1 min. de lectura

Fue así como el 28 de julio de 1995 surge en la comuna de San Joaquín, la Casa de Acogida La Esperanza, un espacio donde rehabilitar de manera gratuita a aquellas personas de escasos recursos con adicción severa al alcohol y drogas, que quieren recuperarse pero, carecen de la posibilidad de financiar un tratamiento.

A través de tus compras para el hogar puedes ayudar a que cientos de fundaciones de nuestro país reciban financiamiento. Prefiere nuestros productos amigables con el medio ambiente y que fomentan la economía circular de manera simple y consistente. 

FUNDACIÓN CONAPRAN

FUNDACIÓN CONAPRAN

diciembre 10, 2021 1 min. de lectura

El Consejo Nacional de Protección a la Ancianidad, CONAPRAN, es una Corporación de derecho privado, sin fines de lucro, su misión es contribuir a MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA de los adultos mayores de escasos recursos y en condición de vulnerabilidad social en el ámbito nacional mediante la entrega de un ambiente de protección social y respeto a sus derechos, acompañado de un servicio de atención integral a las personas que se incorporan a su programa institucional.

Como siempre te dejamos incitado a que conozcas todos los pormenores de la hermosa labor que hacen los amigos de esta fundación aquí: 

https://www.conapran.cl/

 


FUNDACIÓN PRODEIN

FUNDACIÓN PRODEIN

diciembre 10, 2021 1 min. de lectura

A través de tus compras para el hogar puedes ayudar a que cientos de fundaciones de nuestro país reciban financiamiento. Prefiere nuestros productos amigables con el medio ambiente y que fomentan la economía circular de manera simple y consistente. 

Todas las utilidades generadas por los productos que comercializamos son donadas. El 100% de las utilidades, aquí nada se guarda, nada va a los bolsillos de los dueños.

Es importante recalcar que LATE!no tiene afiliación política ni religiosa, ayudamos sin discriminar, a las asociaciones que son parte de la COS la corporación de organizaciones sociales de Chile. 

FUNDACIÓN SANTA CLARA

FUNDACIÓN SANTA CLARA

diciembre 07, 2021 1 min. de lectura


Según el balance de Epidemiología del Ministerio de Salud, en el quinquenio 2008-2012, había una tasa de notificación de 61,5 casos a nivel nacional por cada 100 mil personas. En los cinco años posteriores, la cantidad de personas con esta patología fue de 67,4 por 100 mil personas. Según este estudio en Chile 22.412 personas viven con la enfermedad de estos 246 son niños niños menores de 14 años, de los cuales 214 están utilizando medicamentos.