Donación a Fundación Toki Rapa Nui

La música es considerada universalmente como un lenguaje con más significado que el mismo lenguaje oral, formando parte de la cultura de todos los pueblos. Por lo mismo, a la hora de proteger y preservar el legado cultural de nuestros ancestros; la práctica musical se transforma en un pilar que, además de aportar a la conservación de la identidad, del intercambio y del cultivo de valores trascendentales, incide directamente en la transformación social del niño o joven y de su entorno familiar.

Sobre esta motivación, la ONG Toki Rapa Nui creó el año 2011 la “Escuela de Música y de las Artes de Rapa Nui”. Liderada por la connotada pianista rapanui Mahani Teave y Enrique Icka, hoy la Escuela tiene más de 70 niños y jóvenes que acceden de manera totalmente gratuita a clases de violoncello, piano, violín, ukelele, canto ancestral, violonchelo y viola.

Gracias a la preferencia y compras de la empresa Marley Retail, la Distribuidora de Jimena Bermedo, DNB Group y Alimentos Bobbo principalmente, además de muchos hogares; donamos el pasado 13 de septiembre la suma de $1.167.415 a esta hermosa causa.

Agradecemos a todos quienes nos prefieren y los invitamos a seguir construyendo con sus compras, un país más justo y solidario.